05 de Octubre del 1990
Versión 1, revisión 1
¿Cuál es el horario de atención?
Estamos listos para ayudarte de lunes a viernes de 9 a 18hrs en el correo contacto@karacolla.store o el chat de la página.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El costo del envío para toda la República Mexicana es de 120 pesos.
¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
Trabajamos con distintos aliados comerciales para la distribución de nuestros productos (DHL, Estafeta, FedEx), con todos ellos contamos con el seguimiento puntual de tu pedido desde que sale de nuestra bodega hasta llegar a la puerta de tu casa.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te mandaremos un correo cuando el proveedor de envío haga la recolección y tu pedido salga de Karacolla a tu casa. Si tienes dudas respecto al estatus de tu pedido, escríbenos a contacto@karacolla.store con la información de tu pedido.
Plazo de entrega
El tiempo estimado de entrega para toda la República de México es de 5-7 días hábiles.
Entregas internacionales
Por el momento no contamos con servicio de entrega internacional en la plataforma pero puedes escribirnos a contacto@karacolla.store para cotizar un envío.
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
En caso que haya pasado el tiempo de entrega seleccionado para tu compra y aún no cuentes con tu producto, por favor manda un correo a contacto@karacolla.store con la información de tu pedido.
Cambiar la dirección de entrega
Puedes cambiar la dirección de entrega siempre y cuando no hayas recibido el correo de notificación que tu producto va en camino. Si tu producto aún no sale de nuestra bodega, el cambio de dirección no tendrá costo adicional, pero si tu producto ya se encuentra en camino, cotizaremos nuevamente el envío y te mandaremos las instrucciones vía correo electrónico. Para realizar el cambio de dirección de entrega por favor manda un correo a contacto@karacolla.store con la información de tu pedido.
Devoluciones, ¿Te arrepentiste de la compra realizada?
Si el producto que recibiste no es el mismo que solicitaste o viene dañado, no te preocupes, podemos hacer el cambio físico de producto o devolución de tu dinero llevando el siguiente proceso:
Cambios físico y devoluciones aplican sobre los siguientes términos:
Trabajamos con múltiples métodos de pago donde puedes efectuar tu compra:
¿Qué es PayPal y cómo funciona?
Si aún no tienes una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra indicando PayPal como forma de pago en el checkout. Serás direccionado a la página de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, y seleccionar la opción de pago que deseas para concretar tu compra.
No logro finalizar la compra
Escríbenos por chat o mandar un correo a contacto@karacolla.store y con gusto te guiaremos en el proceso.
¿Puedo pedir factura de mi compra?
Una vez completada tu compra, manda un correo a contacto@karacolla.store con la información de tu pedido indicando tus detalles de facturación (RFC, razón social, dirección fiscal) y estaremos enviando la factura a tu correo electrónico en un lapso de 48 horas hábiles. Las facturas serán emitidas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00hrs.
¿Cómo usar un cupón de descuento?
Es muy fácil, una vez que te encuentres en la página de confirmación de pedido, puedes insertar el código de tu cupón en la sección “cupón de descuento” y dar click en aplicar. Automáticamente se aplicará el descuento al total de tu compra.
¿Es seguro comprar en karacolla.store?
El sitio de La Perfumería del chilango contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que se refiere a un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales, esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.
¿Cómo me registro en la karacolla.store?
Haz clic aquí y llena el breve formulario para crear tu cuenta con nosotros.
Olvidé mi contraseña
No te preocupes. Haz clic aquí y selecciona la opción “¿Olvidé mi contraseña?”, ingresa el correo con el que registraste tu cuenta y te enviaremos las instrucciones para restablecer tu contraseña.
¿Cómo me registro al Newsletter de karacolla?
¡Muy simple! Haz clic aquí y déjanos tu información.
¿Cuáles son los beneficios de suscribirse al Newsletter?
Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y eventos.
¿Cómo cancelar la suscripción? ¿Estás seguro?
Solamente da clic aquí y confirma tu cancelación.
Presiona enter para buscar o ESC para salir